domingo, 2 de octubre de 2011

Aunque (no) lo hagas

Es un día común y corriente, ¿no?: el sol suena de manera distinta, la Luna ya (no) está, y el calor se levanta hasta más de un metro sobre el suelo, a la vista de cualquier Hombre. (No) me doy cuenta ahora: en realidad mi consciencia (no) se encuentra en mí. Está ahí, parada diciéndome todo lo que por años (no) he callado. Es tan hermosa, tan disparatada, tan juvenil, tan mía. Pero (no) es mi consciencia, y todo hombre sabe que (no) se puede enamorar de esa parte de su mente. Así que le digo adiós nuevamente y (no) continúo soñando con mi propio infierno que cada vez se apaga. (No) Le doy la espalda, ¿o mi nuca tal vez? continúo hasta donde me lleven mis patas. Al fin y al cabo, Ella sabe el camino ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario